Calle Fernando Viola, 9 Jerez de la Frontera

(34) 627 66 75 28

Trix – Tattoo artist

Tatuadora residente del estudio. Comenzó en el mundo del tatuaje en el 2008, donde adquirió los conocimientos necesarios para empezar a trabajar en un estudio de Sevilla. En el 2010 se incorpora como aprendiz y posteriormente como segunda tatuadora en un estudio de Ourense durante dos años más. Gracias a la ayuda de grandes tatuadores que pasaron por el estudio (Gabika, Marco Venegas, Pipa,…) pudo aprender y crecer tanto artística como profesionalmente, mejorando su estilo “new school”.

Es a partir del 2012 cuando empieza a viajar por otros estudios de España y Europa (Galicia “Serie Z Tattoo“, País Vasco “Tattoo Chaman“, Jerez “Patán Tattoo“, Barcelona “Dermagraphic Tattoo“, Inglaterra “Tattoos by Fabio“, Alemania “Pain Department“,…) como artista residente e invitada y a asistir a distintas convenciones (Bélgica, Lisboa, Málaga…).
En 2014 vuelve a Jerez donde trabaja durante un año en la ciudad a la que debe sus primeros pasos en lo que a tinta se refiere, y finalmente en Noviembre de 2015 abre las puertas de su primera tienda TRIX TATTOO STUDIO.

.

PUBLICACIONES RECIENTES EN INSTAGRAM

Call Now Button